Página Alimentada – LÁSER Y TERAPIAS LUMÍNICAS

Qué son las terapias lumínicas

Las terapias lumínicas faciales son tratamientos dermatológicos y estéticos que utilizan diferentes tipos de luz para tratar y mejorar diversas afecciones y aspectos de la piel. 

Estas terapias se basan en la capacidad de la luz para penetrar en la piel y producir cambios a nivel celular, lo que puede resultar en la mejora de la apariencia y salud de la piel. 

La tecnología láser y distintas fuentes de luz son una herramienta terapéutica indispensable en nuestra consulta de Dermatología Clínica y Estética para mejorar tanto la salud como el aspecto cosmético de la piel.

Laser con Lidia Maroñas en One Skin Med
terapias lumínicas para la piel

Tratamientos con Tecnología Lumínica

En la Clínica Oneskinmed estamos a la vanguardia de la dermatología estética, ofreciendo una amplia gama de tratamientos con la tecnología lumínica más novedosa y eficaz para el cuidado de tu piel. 

En nuestra Clínica dermatológica avanzada, encontrarás diferentes tipos de tratamientos lumínicos faciales: 

El tratamiento con luz pulsada intensa se basa en la emisión de pulsos de luz sobre la superficie de la piel para conseguir unificar su tono y textura. Según el filtro aplicado podemos conseguir la atenuación progresiva de manchas por hiperpigmentación, rojeces y telangiectasias, unificando y homogeneizando el tono. Por su efecto en la remodelación del colágeno y la elastina aporta una mejoría en la calidad global de la piel, mejorando su textura su y aportando luminosidad (Fotorrejuvenecimiento).

Es uno de los tratamientos para favorecer la remodelación de cicatrices (Cicatrización asistida por láser) y aporta importantes beneficios en el tratamiento de patologías como el acné y la rosácea, por su efecto antiinflamatorio, inductor de colágeno y su capacidad para mejorar rojeces difusas (cicatrices recientes de acné, cuperosis, estrías rubra…).

El láser fraccionado no ablativo actúa creando microcolumnas de calor en la dermis respetando la capa más superficial de la piel (epidermis).

De esta forma, consigue una potente inducción de colágeno sin crear heridas ni lesiones superficiales lo cual permite acortar el tiempo de recuperación post procedimiento (habitualmente de 24-48 horas). Esta tecnología permite tratar textura, disminuyendo la visibilidad del poro, mejorando arrugas finas, cicatrices y estrías (Rejuvenecimiento Fraccionado). Se puede durante todo el año y en fototipos altos.

Dependiendo de la modalidad seleccionada, el láser CO2 nos permite eliminar lesiones cutáneas benignas como verrugas, fibromas, queratosis seborreicas, etcétera, hasta realizar procedimientos estéticos como peeling asistidos con láser o resurfacing.

El láser fraccionado CO2 es una potente herramienta para mejorar arrugas más marcadas y cicatrices de acné. El tiempo de recuperación tras la sesión de láser CO2 suele ser mayor que en el caso del láser fraccionado no ablativo.

El plasma láser actúa mediante tecnología de ionización selectiva creando un calentamiento-coagulación de los tejidos de forma precisa.

Según la energía aplicada, podemos tratar arrugas finas y mejorar flacidez de zonas cutáneas concretas (por ejemplo, del área periocular). A energías mayores, consigue vaporizar lesiones cutáneas benignas como fibromas, lunares, queratosis o verrugas con una rápida recuperación y sin dañar el tejido circundante.

Activa el ácido aminolevulínico y diferentes activos cosméticos aplicados sobre la piel a través de la emisión de luz de distinta longitud de onda en función de la problemática cutánea que deseemos mejorar. Nos permite aliviar los síntomas y mejorar la calidad de la piel en patologías como la rosácea, el acné o el melasma, a la vez que homogeneizamos tono y textura aportando luminosidad.

Un tratamiento de alta tolerancia, con efecto flash y mínimo período de recuperación (menos de 12 horas).

¡Personalizamos tu tratamiento de terapia lumínica!

En nuestra clínica, también realizamos protocolos de tratamiento combinados en los que podemos aplicar en la misma sesión varias terapias con el fin de potenciar su efecto y conseguir los mejores resultados: 

  • Rejuvenecimiento Fotofraccionado (láser fraccionado + luz pulsada intensa), 
  • Skin Glow Láser (láser fraccionado + terapia fotobiodinámica), 
  • Skin Glow Brightener (microneedling médico + terapia fotobiodinámica), 
  • Drug Delivery Láser (láser fraccionado junto a potentes combos cosméticos antiedad, despigmentante…).
qué es la dermatología estética avanzada

Las terapias lumínicas faciales son una revolución en el mundo de la dermatología y la estética, ofreciendo soluciones efectivas y mínimamente invasivas para una variedad de afecciones cutáneas.

Beneficios de los tratamientos con Tecnología Lumínica Facial

Los tratamientos con tecnología lumínica facial han revolucionado el campo de la dermatología estética, ofreciendo soluciones y beneficios para la piel no invasivos y altamente efectivos:

Rejuvenecimiento facial. Revitaliza tu rostro con tratamientos que combaten los signos del envejecimiento, devolviéndole a tu piel su juventud y luminosidad.

Mejora la textura de la piel. Transforma la superficie de tu piel, haciéndola más suave, uniforme y radiante con nuestros tratamientos especializados.

Reducción de manchas y tono irregular de la piel: Dile adiós a las manchas y la decoloración con procedimientos que unifican y equilibran el tono de tu piel.

Minimiza los poros y previene su aparición. Suaviza los poros visibles y previene la formación de nuevos poros para una piel más lisa y atractiva.

tratamientos dermatología estética

Clínica Oneskinmed, especialistas en tratamientos de terapia lumínica

Optar por tratamientos con tecnología lumínica facial en Clínica Oneskinmed te garantiza no solo la experiencia y el conocimiento de especialistas en dermatología estética, sino también la seguridad de estar utilizando la tecnología más avanzada y efectiva disponible en el mercado.

En Clínica Oneskinmed tenemos como objetivo conectar con las necesidades de nuestros pacientes en un entorno cercano y de confianza, para potenciar así la salud y belleza natural de cada paciente a través de procedimientos estéticos mínimamente invasivos. 

Descubre todos los beneficios de las terapias lumínicas para tu piel. ¡Pide cita y empieza a disfrutar de tu piel!