CABINA DERMATOLÓGICA

Mediante nuestra carta de tratamientos en cabina dermatológica buscamos maximizar el efecto de los tratamientos médicos y dermocosméticos para potenciar la salud y la belleza de la piel.

Limpieza Facial Dermatológica

Se trata de un sistema de limpieza facial profunda, inteligente, personalizado, asistido con tecnología Aquapure.

Permite extraer y disolver impurezas, puntos negros, imperfecciones y mejorar exceso de grasa de la superficie de la piel a través de un sistema de extracción mixto (absorción y químico), en el que podemos personalizar totalmente tanto el número de pases como los activos y serums aplicados en función del tipo y necesidades de la piel.

Ayuda a regenerar colágeno y elastina, estimulando la elasticidad y la hidratación profunda de la piel mediante su dispositivo de electroporación.

Además, podemos añadir electroestimulación superficial sobre grupos musculares clave para conseguir un efecto de tensado cutáneo.

Gracias a su versatilidad tecnológica y cosmética, diseñamos sesiones de tratamiento totalmente personalizadas para cubrir las necesidades de todo tipo de piel.

  • Mejora el aspecto estético en piel sana: unifica tono, textura y aporta luminosidad, consiguiendo un efecto flash inmediato.
  • Coadyuvante en patología dermatológica.
  • Protocolos específicos para embarazo, lactancia y estética corporal.
  • Sin periodo de recuperación (compatible totalmente con agenda/vida laboral y social).
Dermatología estñetica avanzada, por Lidia Maroñas

Cabina Profesional Skinceuticals

Tratamientos dermocosméticos profesionales basados en cosmética médica Skinceuticals para potenciar luminosidad, incrementar turgencia e hidratación, retexturizar, eliminar imperfecciones y unificar tono.

Protocolos específicos para embarazo y lactancia.

Sesiones individuales o programas de recuperación cutánea adaptados a tus necesidades.

Sin periodo de recuperación (compatible totalmente con agenda/vida laboral y social).

Laser con Lidia Maroñas en One Skin Med

Peelings superficiales

A través de la aplicación tópica de distintos ácidos (ácido salicílico, ácido glicólico, ácido mandélico, ácido láctico, ácido ferúlico, ácido tricloroacético, retinol, etc) facilitamos el proceso natural de renovación cutánea, eliminando de una forma controlada las capas superficiales y dañadas de la misma para favorecer la aparición de una piel más luminosa, uniforme y sin imperfecciones.

  • Pacientes con acné, rosácea, manchas, melasma e hiperpigmentaciones faciales como coadyuvante al tratamiento médico.
  • Pacientes con piel sana que desean mejorar globalmente su calidad de piel.

Periodo de recuperación, intensidad y duración del enrojecimiento-pelado de 1 a 15 días según el tipo de peeling.

Protocolos específicos para embarazo y lactancia.

Drug delivery microneedling

El microneedling es un procedimiento mínimamente invasivo que se basa en la aplicación de un dispositivo manual con microagujas que infligen punciones microscópicas activando el proceso natural de reparación y regeneración de la piel para aumentar la síntesis de colágeno y elastina. Con ello conseguimos mejorar líneas de expresión, arrugas superficiales, imperfecciones, cicatrices y atenuar la visibilidad del poro mejorando de forma global la textura, el tono y la luminosidad de la piel.

Además, estas lesiones controladas ejercen una función de microcanales cutáneos a través de los cuales podemos favorecer la penetración de diferentes activos dermocosméticos (Drug delivery microneedling) facilitando su acción en las capas más profundas de la piel.

Sesiones individuales o programas de recuperación cutánea adaptados a tus necesidades.

Periodo de recuperación según intensidad/profundidad del procedimiento: variable de 0 a 48-72 horas.

Protocolos específicos para embarazo y lactancia.

DErmatolgíca estética facial, tratamientos por Lidia Maroñas
Dermatología Clínica Lidia Maroñas

Skin Glow Boosters

Activamos diferentes cosméticos aplicados sobre la piel a través de la emisión de luz no ionizante de distinta longitud de onda en función de la problemática cutánea que deseemos mejorar. Nos permite aliviar los síntomas y mejorar la calidad de la piel en patologías como la rosácea, el acné o el melasma, a la vez que homogeneizamos tono y textura aportando luminosidad.

Sesiones individuales o programas de recuperación cutánea adaptados a tus necesidades.

Un tratamiento de alta tolerancia, con efecto flash y mínimo período de recuperación (menos de 12 horas).

Protocolos específicos para embarazo y lactancia.